Nosotros

QUIENES SOMOS?

Alejos Color S.A. es una empresa que desde 1924 ofrece tanto servicios como productos fotograficos, haciendo especial énfasis en la fotografía como arte. Desde su fundación, en Ayacucho, por el reconocido fotógrafo peruano Baldomero Alejos, fue siempre reconocida por su calidad y excelencia, asi como por ser pionera en innovación fotográfica, logrando contar en poco tiempo con la mayor preferencia del público.

Años mas tarde, y siempre comprometidos con ofrecer calidad y excelencia en nuestro trabajo, Alejos Color se expande a Lima, ciudad donde hoy en dia cuenta con una gran cartera de clientes.

MISION

Nuestra misión es ofrecer los productos con La Calidad Alejos Color, lo que significa recuperar la fotografia como una actividad artistica y no como una actividad meramente comercial.

Frente a ello, la CALIDAD ALEJOS COLOR significa una busqueda continua de la excelencia, la perfección en el proceso fotográfico, el buen gusto y la experiencia. Todo esto en conjunto, ha hecho de Alejos Color una empresa ampliamente reconocida por el público, incluido el profesional.

La CALIDAD ALEJOS COLOR es el resultado de una serie de factores :

NUESTROS VALORES :

- Honestidad y responsabilidad.

- Puntualidad en nuestro trabajo.

- Excelencia en el servicio al cliente.

NUESTRAS HERRAMIENTAS:

- Un equipo de personas capacitadas para satisfacer las necesidades de un cliente exigente (cursos de fotografia, actualización constante, entrenamiento continuo).

- Uso de programas y softwares recientes y actualizados.

- Continua innovacion tecnológica de nuestros equipos

- Utilizacion de materiales de calidad. Desde la impresion de fotografias con químicos y papel originales (no reciclados), hasta la venta de productos a través de distribuidores autorizados.

NUESTRA GARANTIA:

El respaldo de 80 años de experiencia y una variada cartera de clientes.

Alejos Color, una empresa nacida en el pasado pero que se proyecta a futuro.

VISION

- Nuestra objetivo es posicionarnos como la empresa de servicios y productos fotograficos con mayor calidad y excelencia en el Perú.

- Fomentar en la poblacion una “cultura fotografica” ofreciendo servicios y productos de calidad