PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Hay algún descuento si hago un pedido por cantidad?

Sí, contáctese con nosotros al teléfono (511) 2428389 o de preferencia al correo cliente@alejoscolor.com y con gusto le enviaremos una cotización de acuerdo a su requerimiento.

2. ¿Cómo puedo hacer un Fotoregalo con un diseño más personalizado?

Usted puede solicitar un diseño más personalizado. Aquí le explicamos cómo.

1. Envíenos un correo con las especificaciones de su pedido como fotografías, texto, colores, etc.
2. Le enviamos un presupuesto del costo total del trabajo para su aprobación.
3. Una vez dada la aceptación, le enviamos a su correo el diseño previo antes de proceder a elaborar su Fotoregalo.

3. ¿Puedo imprimir en el producto que yo quisiera?

Depende del producto. Puede traer el producto a nuestros locales y nosotros evaluaremos si es posible personalizarlo. Asimismo, le informaremos del costo y del tiempo de realización.

4. ¿Tiene un costo adicional el uso del Editor de Fotos?

No, el Editor no tiene costo alguno. El Editor es una herramienta divertida para poder editar las fotografías que irán en tu fotoregalos. Te permitirá seleccionar tu fotografía, editar su tamaño y posición, agregarle un marco divertido y el texto que tú elijas. Así podrás realizar tus fotoregalos de una forma fácil y desde la comodidad de tu hogar.

5. ¿En cuánto tiempo está listo mi fotoregalo?

El tiempo varía según el tipo de Fotoregalo y en su mayoría son de de un día para otro. Sin embargo algunos pueden tomar una semana cuando el trabajo es totalmente artesanal.

Si elige varios Fotoregalos con diferentes períodos de duración de entrega, se tomará como fecha final del delivery, el de mayor duración.

Si deseas acortar el tiempo de entrega, elige otro Fotoregalo que tome menos tiempo en su producción o te sugerimos realizar dichos pedidos por separado.

6. ¿Los precios incluyen IGV?

Si, todos nuestros precios incluyen el impuesto del 18%.

7. Mis fotos están impresas y no tengo el archivo digital. ¿Cómo puedo hacer mi Fotoregalo?

Puedes traer tus fotos físicas a cualquiera de nuestros locales y nosotros procederemos a escanearlas a la resolución y tamaño necesarios.

Si deseas escanearlas, te recomendamos que sea en una resolución mínima de 300 dpi y a un tamaño de 10x15 cm.

8. Mi foto necesita retoque y algunos arreglos. ¿Qué puedo hacer?

Debes enviarnos tu fotografía por correo para poder cotizarte el precio del trabajo, especificarte la fecha de entrega y costos de delivery. Si estás de acuerdo, cancelas o das un adelanto de 50% del precio.

Este servicio sólo puede ser cancelado vía transferencia, depósito bancario o depósito en Money Gram y Western Union. No es posible hacerlo vía on line.

Finalmente, se te enviará a tu correo el diseño preliminar para tu aprobación antes de proceder a la impresión o realización del Fotoregalo.